13 oct 2011

Conclusión


Esperemos se tomen las medidas necesarias para que estas plantas y animales sigan existiendo en nuestro mundo; ya que son importantes en la flora y fauna por su distinción de las demás especies.
Al igual que se tomen ciertas medidas de precaución ya que algunos contaminantes alteran la genética de animales y afectan la estructura fisica de los mismos.
Así también, como valorar todas las especies que existen en nuestro planeta, ya que ellos son seres vivos y necesitan adaptarse al medio donde viven.



¡CUIDA TU PLANETA!

6 comentarios:

  1. Pues este tema se me hace muy interesante ya que habla de nuestros mismos seres vivos que son parte de nuestro mundo , ya que por causa de nosotros algunas especies están sufriendo mutaciones a causa de nosotros. otros son por la misma genética hay que cuidarlos y no hacerles daño ya que no queremos que desaparezcan eso es lo que hace a nuestro mundo interesante si los cuidas te cuidas a ti mismo.
    comentario creado por:Diana María Mendez Cabrera.

    ResponderEliminar
  2. Este blog esta muy bien hecho y no lo digo por que yo haya ayudado en su creación jeje.
    Bueno la verdad hay mucha razón en la conclusión ya que la flora y fauna tambien son parte de nuestro ecosistema y no es justo que le hagamos daño y menos a estas especies tan raras y bonitas, es para que nosotros mismos aportemos un poco de ayuda para que estas especies de animales y plantas sigan existiendo.

    By: Monica Adilene Alvarez Fuentes;! (:

    ResponderEliminar
  3. Ala esta geneal esta pagina, asi hasta ganas dan de estudiar, muchas gracias me ayudaron mucho con mi tarea , me lo facilitaron un buen gracias.

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno este tema. Supimos escoger. Muy interesante, además sirve para conocer las distintas especies que hay.
    Erika Arcos Sánchez 1ºC

    ResponderEliminar
  5. A mi pensar, todos deberíamos la flora y la fauna común; pero más aun a esas especies con una rareza extrema y bañadas de hermosura.
    ¡Por favor cuídalas!
    María Guadalupe

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que si deberíamos apreciar todo lo que nos da la naturaleza, cuidar todo nuestro medio ambiente y tener precauciones como se mencionaba ya que muchas veces alteran en genéticas como se vio en el video de la rana.
    Claudia Andrade

    ResponderEliminar